martes, 24 de mayo de 2011

Lola Ochoa y Quico Tur, campeones de España de tenis en silla de ruedas

El barcelonés Quico Tur y la valenciana Lola Ochoa sumaron otra victoria en el XXI Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebró durante el fin de semana en el Centro Deportivo Actur de Zaragoza, bajo la organización del CAI Deporte Adaptado y de la Real Federación Española de Tenis.



Además, Quico Tur consiguió el triunfo en la ronda de dobles, con Álvaro Illobre como pareja, tras superar en la final a Martín Varela y Rubén Pérez. Illobre también venció en el cuadro de consolación, de nuevo ante Rubén Pérez.


En el cuadro principal masculino Tur y Varela se imponían respectivamente a los dos Júnior Caverzaschi y Chamizo, accediendo a la final. Tur se imponía con claridad en un partido donde Chamizo jugo a un buen nivel, pero el catalán marco la diferencia. Varela sufrió más contra Caverzaschi pero supo tirar de veteranía y se llevo el partido en el tercer set.

En los dobles, la pareja Tur-Illobre y Varela-Perez vencían a sus rivales y el domingo se enfrentaron en la final. Tur-Illobre vencían con comodidad a los gallegos Rodriguez y Gutierrez, mientras que Varela- Perez vencían a los dos madrileños Caverzaschi-Chamizo en tres sets.

En el segundo cuadro, los dos cabezas de serie hicieron buenos los pronósticos y así el riojano Gonzalez y el gallego García disputaron la final.
En el cuadro femenino, Lola Ochoa y Barbara Vidal se imponían a sus rivales para alcanzar la final.

Se disputó un partido de exhibición de veteranos y en la jornada de mañana se hizo un clinic para niños del CAI Deporte Adaptado donde participaron los jugadores Carlos Pina y Raul Moreno junto con el seleccionador nacional David Sanz.



Fuente:http://deportesinbarreras.net/noticias.php?noticia_id=1

martes, 3 de mayo de 2011

Coreografía mixta

No solo bailan gente en silla de ruedas con otra gente en silla o gente andante con otro como ellos.
Aquí te muestro una coreografía mixta con gente a pie con gente en silla. Espero que os guste tanto como a mí.