martes, 8 de febrero de 2011

Esquí adaptado en La Pinilla


La libertad, la superación y el contacto con la naturaleza son sensaciones increíbles para cualquier persona, pero mucho más para aquellas con discapacidad que, en muchas ocasiones, ven limitado su acceso al ocio y al deporte.
Los cursos de fin de semana en la estación segoviana de La Pinilla cuentan con todo el material necesario para que cualquier persona con discapacidad pueda disfrutar de la nieve de una manera divertida y segura. Las clases, que tienen una duración de tres horas, se llevan a cabo por profesores y monitores especializados.
Veinticuatro pistas en una estación accesible y en un entorno excepcional, el valle de Riaza, son razones más que suficientes para animarse a realizar unas actividades que cada fin de semana apoya uno de nuestros patrocinadores.
Hasta el mes de marzo los amantes del esquí tienen una cita todos los domingos en La Pinilla. 
Fuente : http://segoviaudaz.es/que-hacemos-hoy/20004/esqui-en-segovia--esqui-para-discapacitados--estacion-de-la-pinilla--esqui-para-discapacitados-en-segovia--

9 comentarios:

  1. Jobar que interesante, tampoco había visto este tipo de esquí... a mi me da miedo pero quiero aprender ...
    María tú lo has hecho alguna vez??? qué deportes has practicado??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante yo esqui no, pero practico baloncesto, boccia, aerobic en silla que no es facil.
    Muchas gracias por tu apoyo se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!
    Yo este deporte solo lo he practicado cuando no tenia la discapacidad y se me daba bastante mal (estaba mas en el suelo XD) y la verdad que ahora me da bastante repetillo,pero tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he practicado me da muy respeto pero tiene que ser genial deslizarse por la nieve.

    ResponderEliminar
  5. Maria yo tampoco estado en la nieve, tiene que ser fascinante, otro reto pendiente que nos queda, besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuando quieras MariCarmen,¿te apuntas a venirte conmigo?
    espero tu respuesta, besos.

    ResponderEliminar
  7. la respuesta cuando quieras lo preparamos.besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo pensaremos con calma y nos vamos, hacemos una escapada.

    ResponderEliminar