viernes, 11 de marzo de 2011

Sesenta jóvenes con discapacidad, en tres excursiones con raquetas de nieve

El Ayuntamiento de Pamplona y la Federación Navarra de Deportes Adaptados organizan por segundo año consecutivo excursiones con raquetas de nieve para jóvenes con discapacidad. Las salidas tendrán lugar en el mes de marzo y participarán 60 jóvenes del colegio El Molino, del centro Isterria y de los clubes deportivos de ANFAS.
Dos salidas se han programado entre semana, el miércoles 2 y el martes 8 de marzo, con presencia de alumnos del colegio El Molino y del centro Isterria, y la tercera tendrá lugar en fin de semana, el sábado 12, coincidiendo con el día que la asociación ANFAS dedica a las actividades de ocio y tiempo libre con sus socios.
En cada una de ellas participarán 20 personas con discapacidad y sus monitores responsables.
La idea de este programa surgió el año pasado del propio Ayuntamiento de Pamplona. Viendo el éxito de las salidas con raquetas de nieve para jóvenes de la ciudad que se organizan desde hace doce años.
El diseño de los recorridos por raquetas de nieve ha contado con la participación de la Federación Navarra de Deportes Adaptados, que ha preparado unas rutas con apenas dificultad para que todos los jóvenes con discapacidad puedan disfrutar de la excursión y su entorno.

Fuente: http://www.europapress.es/navarra/noticia-sesenta-jovenes-discapacidad-participaran-tres-excursiones-raquetas-nieve-20110225112902.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario